TODO SOBRE "LA LUNA EN AGOSTO"



La luna en  agosto es mi primera novela. La escribí hace algunos años, pero la públique en 2015. Se trata de una novela corta de temática romántica, aunque realista al mismo tiempo, ya que los personajes están totalmente inspirados en la vida cotidiana.

La idea

Yo soy médica y estoy mucho en la carretera, ya que no resido en la misma ciudad donde se encuentra mi hospital. Una mañana, cuando me dirigía al hospital, una piedra me rompió el parabrisas. Un pequeño accidente similar a este que me sucedió en la vida real constituye el arranque de mi novela. Alrededor de este hecho, en apariencia insignificante, contruí mi  historia en la que se entrecruzan las vidas y los amores. 

La sinopsis

Alcia tiene una terrible discusión con su novio, Ignacio, que es un joven taciturno de oscuro pasado. Tras la pelea, este desparece durante varios días sin dar ninguna explicación.Alicia, dando por terminada la relación, decide emprender un viaje, ya que necesita poner tierra de por medio. En el transcurso del  mismo le suceden una serie de peripecias. En entre otras cosas conoce al joven Alberto que la ayuda a resolver todas las dificultades. 
Ignacio, por su parte, después de recapacitar sobre lo sucedido y tras saber que Alicia se ha marchado, sale a su encuentro, tarea que no le va a resultar fácil.

Booktrailer



Vista previa del comienzo



Reseñas

El libro durmiente 

Algunos trozos de mi vida 
  
Devoradores de mundos 

Rebelión de libros

 

Presentaciones 

La novela ha tenido dos presentaciones. La primera el 11 de marzo de 2015, en la librería Mariola de Alcoy.


La segunda fue el 27 de mayo en la librería Primado de Valencia.

Podcast de mi entrevista en Letras encadenadas.

Comprar La luna en agosto

Empezar a leer La luna en agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario